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lunes, 31 de octubre de 2011

Nueva estrategia de retail: Las marcas se mudan del super al metro

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República Checa.- En el metro de Praga, República Checa los consumidores tienen una nueva forma de adquirir artículos mediante códigos QR.
La empresa fabricante de productos para el hogar Procter & Gamble, lanzó en la ciudad europea una tienda virtual en el metro que permite a los clientes realizar compras con su teléfono móvil y recibir los productos en sus domicilios.
Los usuarios de las estaciones más concurridas del metro de Praga pueden adquirir mediante sus dispositivos móviles, artículos como máquinas de afeitar, shampoo, pañales y líquido lavatrastes a través de las tiendas virtuales instaladas por P&G.
El cliente tendrá que escanear el código QR correspondiente al artículo deseado e inmediatamente su orden es registrada en Mall.cz -tienda online más importante de República Checa-, más tarde el cliente recibe un mensaje con los detalles de la entrega de su producto.
La iniciativa de P&G no es nueva. La estrategia lanzada en Corea del Sur para las tiendas departamentales Tesco, inauguró un nuevo concepto de venta móvil que facilita la experiencia de los clientes al evitar largas filas en centros comerciales.
P&G inició con su tienda en el metro comercializando sólo productos de sus marcas, sin embargo no descarta la posibilidad de incluir artículos de temporada como juguetes o electrónicos con el objetivo de desahogar las listas de compra de los consumidores.

http://www.informabtl.com/2011/nueva-estrategia-de-retail-las-marcas-se-mudan-del-super-al-metro.php


1 comentario:

  1. Esta super padre que esten empezando a implementar este tipo de cosa pues la verdad cada día las personas tienen menos tiempo para hacer cosas tan simples como las compras.

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