La marca alemana de cerveza Beck´s, ha lanzado un test de alcoholismo, se trata de una aplicación en IPhone y Android, consiste en una pequeña prueba de alcoholismo. En la idea, se aprovecha el logotipo para hacer una conexión con la idea y reforzar la marca.
¿Cómo funciona? Una vez descargada la aplicación, el conductor debe arrastrar la llave de tal manera que siempre esté dentro del agujero de la cerradura. Ésta, se moverá de un lado a otro, para medir los reflejos del individuo. Para pasar la prueba, hay que mantenerse en ella 25 segundos y en caso de no conseguirlo la aplicación marcará automáticamente a la central de taxis más cercana.
La idea corre a cargo de la agencia Leo Burnett, Belgrade, Serbia.
que buena idea de aplicación y al mismo tiempo se ve que se preocupan por la salud y la vida de los consumidores. yo creo que esta campaña si las personas la utilizan de manera adecuada, puede dar un muy buen resultado!!! me parece creativa, innovadora y responsable..... regina huerta
ResponderEliminarY un poco mas a esta gran vida seguro existe una aplicacion para esto, ya las estan creando, aunque no creo q sea la mejor idea para promocionar Becks con una aplicacion que te diga que ya tomaste suficiente en lugar que t diga sigue tomando pero a los consumidores de bebidas alcoholicas les gusta que sus marcas se preocupan por ellos por eso puede ser una vida idea
ResponderEliminarme parece una idea innovadora y segura para los consumidores ademas asi la empresa se ve que es socialmente responsable ya que en la actualidad esto es muy importante para cualquier emprea
ResponderEliminar