"¡Te debo una cerveza!"
¿Cuántas veces habremos escuchado o dicho esta frase? Ya sea para pagar un favor o para hacer una apuesta, deber una cerveza a alguien es una de las promesas más populares, especialmente entre varones. El problema es que son pocos los que la cumplen.
Heineken®, pensando en estas promesas fallidas, ha facilitado la forma de cumplirlas con su app BFF.
La aplicación se sincroniza con el Facebook y Foursquare de los dos usuarios, el que promete la cerveza y el que va a recibirla. Al hacer esto, se hará pública la deuda en el Facebook de ambos y, cada que el que va a recibir la cerveza haga check-in en algún bar, el que debe pagar la cerveza recibirá una notificación para que pueda acompañar a su amigo al bar y demostrar que es un hombre de palabra.
Al cumplirse dicha promesa, se publicará en el perfil de Facebook de ambos que la deuda está pagada.
Actualmente la app se encuentra en su formato beta y aún no está disponible en las tiendas de aplicaciones, pero pronto podremos disfrutarla y por fin cobrar esas cervezas que nos pertenecen.
¿Tú cuántas cervezas les debes a tus amigos?
Esta muy padre esta App, pero más que la app todo el trabajo creativo que tiene, para empezar el copy es muy bueno, y toda la onda tecnología aplicada a esto, y al famoso te debo una cerveza, buena campaña de interactive!
ResponderEliminarDanny Moreno
ME GUSTA LA CAMPAÑA Y ME PARECE QUE PUEDE DAR BUEN RESULTADO YA QUE CADA VEZ SE UTILIZAN MAS LOS MEDIOS SOCIALES Y MAS GENTE ESTA CONECTADA CHECANDO LOS PERFILES DE CADA UNO DE SUS AMIGOS. ME PARECE UNA CAMPAÑA ATRACTIVA Y DIVERTIDA......... REGINA HUERTA
ResponderEliminarMireya Gil:
ResponderEliminarCreo que es una propuesta interesante donde se puede llegar a hacer mucho ruido tanto a Heineken como a las dos redes sociales, es una propuesta intercativa y divertida!!!!... espero tengan éxito =)
Guau!! me gusto mucho esta propuesta creo que es una forma diferente y creativa por parte de Heineken. Esta es la forma en la que las marcas deben de penetrar en las personas incluyendose en sus cosas cotidianas como invitar una cerveza.
ResponderEliminarMuy buena idea por parte de Heineken, ya que es muy cierta esa frase y vieron en esto una nueva oportunidad para relacionar a la marca con la gente que toma cerveza.
ResponderEliminar