LEMON JUICE™ es un blog administrado por seis estudiantes de la Licenciatura en Mercadotecnia de la Universidad Anáhuac México Norte. Semanalmente publicamos noticias interesantes sobre Publicidad Creativa y Mercadotecnia en general.
lunes, 12 de septiembre de 2011
Apple es número uno en “product placement”
El éxito de Apple en el emplazamiento de producto no es nuevo en absoluto. Según un estudio de Brandchannel.com, entre 2001 y 2010 los productos de la empresa de la manzana fueron visibles en 112 de 334 éxitos de taquilla.
Apple se ha visto inteligente en la compra de espacios de product placement en películas taquilleras; a demás que sus apariciones normalmente si vienen al caso por lo que no resultan intrusivas.
Apple se ha visto inteligente en la compra de espacios de product placement en películas taquilleras; a demás que sus apariciones normalmente si vienen al caso por lo que no resultan intrusivas.
ResponderEliminarcreo que Apple es muy buen ejemplo de product placement ya que en varias peliculas exitosas han salido sus productos
ResponderEliminar