LEMON JUICE™ es un blog administrado por seis estudiantes de la Licenciatura en Mercadotecnia de la Universidad Anáhuac México Norte. Semanalmente publicamos noticias interesantes sobre Publicidad Creativa y Mercadotecnia en general.
domingo, 28 de agosto de 2011
Mkt sensorial
Aromas al usuario a través de un USB... ¿qué opinan de esto?
Aun no me queda claro cómo es posible esto a través de la usb y cuánto tiempo duraría o si es "recargable" porque supongo que en algún momento se acabará el olor o fragancias. Fuera de eso me parece super innovador este concepto.
Bueno he ido a museos en donde encapsulan el olor de diferentes cosas y me parece muy padre ya que el olfato es el sentido que menos se puede "almacenar" para recordar después... pero no se cómo lo harían en un usb.
Aun no me queda claro cómo es posible esto a través de la usb y cuánto tiempo duraría o si es "recargable" porque supongo que en algún momento se acabará el olor o fragancias. Fuera de eso me parece super innovador este concepto.
ResponderEliminarEsto esta muy raro!! jajajaja
ResponderEliminarOpino igual que Ana Karen
Nunca pensé que llegáramos a esto!! jaja. pero no acabo de entender cómo funciona...
ResponderEliminarme parece bastante interesante ya que se ve como ha evolucionado la tecnologia aunque todavia no acabo de entender como funciona.
ResponderEliminarBueno he ido a museos en donde encapsulan el olor de diferentes cosas y me parece muy padre ya que el olfato es el sentido que menos se puede "almacenar" para recordar después... pero no se cómo lo harían en un usb.
ResponderEliminarA lo que hemos llegado, aunque no me queda claro como funcionará...
ResponderEliminarEn un futuro no muy lejano es a lo que toda marca debe llegar para lograr ser multisenrorial. Danny Moreno
ResponderEliminar